Inicio  






















  Cruceros / Crystal Cruises / Destinos
Bookmark & Share
Crystal Cruises con rutas que cubren todos los rincones del mundo:

Desde su debut en 1990, Crystal Cruises ha elevado y redefinido las nociones tradicionales de lujo  y de una excelencia innovadora en barcos exquisitamente diseñados con itinerarios audaces, siguiendo los más altos estándares de servicio personalizado tanto en tierra como en el mar.

Crystal Cruises es un líder probado en la evolución de la experiencia del huésped a mantenerse a la vanguardia de las tendencias mundiales de viajes de lujo y le ofrece al viajero una infinidad de planes de viajes con rutas de ensueños para el gusto más exigente.

El Caribe, Hawaii y el Pacífico del Sur, las islas del Mediterráneo, la Rivera Mexicana, el Medio Oriente, Canadá y Nueva Inglaterra, el Norte de Europa, la costa del Pacífico, el Canal de Panamá y América del Sur. No se pierda la experiencia de viajar en nuestra flota Crystal Serenity, Crystal Symphony y el nuevo Crystal Espirit.

He aquí sólo algunas de las rutas que cubren  todos los rincones del mundo:

Crystal Cruises Africa

Africa: Sea espectador de primera fila de la vida salvaje en Kenia, los tesoros de Egipto y de la pintoresca costa surafricana. Viajes con rutas disponibles por el Cabo de Buena Esperanza, Sudáfrica y el Oceano Indico, entre otros. 

Crystal Cruises Alaska

Alaska: La majestuosa última frontera al norte puede ser explorada desde los cruceros de Crystal Cruises. Aventúrese entre los glaciares de Alaska y Asia y la costa norte de Canadá.

Crystal Cruises Antartica

Antártica y Argentina: En esta alternativa de viaje podrá combinar rutas como la de Buenos Aires y Valparaiso o, por qué no, ir más allá y combinar a  Machu Pichu con Valparaíso y Buenos Aires. 

Asia: La ruta de cruceros por Asia es fascinante. Descubra desde las pagodas a majestuosos palacios en el Lejano Oriente, tierra bendecida por una belleza natural impresionante, su riqueza espiritual y una importancia histórica.  Entre las rutas de esta alternativa están las de Sydney a Bali, la de Malasia mística por el sureste asiático, Singapur a Shangai, Singapur a Ho Chi Minh, Incheon a Tokio y Tokio a San Francisco, entre otras.

 
Crystal Cruises Nueva Zelanda y Australia
 
Australia y Nueva Zelanda: Visite las tierras de los kiwis y los canguros y los mares famosos por sus arrecifes de coral. Entre las opciones de este plan están las rutas de Australia a Nueva Zelanda o Indonesia y Bali y el Pacifico del Sur en ruta por el Mar de Coral, entre otras.
 
La ruta del Caribe: Ninguna región del mundo tiene el sabor y la belleza del Caribe. Baile como nunca, pruebe su exquisita gastronomía y broncéese en sus playas cristalinas. En esta ruta puede optar por otras alternativas, como NY-Miami, Baltimore-Miami, Miami al Caribe, San Juan-Miami y Colón (Panamá)- Miami.
 
Northen America Alaska, Groe nlandia EEUU
 
Grand Americas Cruises: En este plan de ruta, el viajero tiene toda América a sus pies, desde las bellezas glaciares de Alaska y Antártica, pasando por el idílico Caribe y disfrutando los ritmos de Suramérica.
 
Hawai y el Pacífico del Sur: Qué más paradisiaco que el archipiélago hawaiano y las islas del Pacífico del sur con sus aguas cristalinas y su serena belleza natural, que es musa de grandes artistas. Entre las  rutas disponibles están  San Francisco a Sydney, Sydney a Bali, Bali a Singapur, el Archipiélago Malayo y Tokio a Honolulu.
 
Océano Indico: Una ruta extraordinaria para los que disfrutan de las aventuras. ¡Imaginen un trayecto desde Victoria a  Dubai!
 
Crystal Cruises Mediterraneo
 
La ruta mediterránea: Que les parece disfrutar de la gloria de Grecia, la moda francesa y la pasión de Italia, todo en una misma ruta.  Aquí también puede disfrutar de otras opciones como la ruta de Londres a Lisboa, Roma a Venecia, Roma a Atenas y  Estambul a Roma, entre otras.
 
Crystal Cruises Mexico
 
La Riviera Mexicana: La tierra azteca puede ser lo mismo mística que moderna… Pero México es una tierra de contradicciones que ofrece para el disfrute del viajero el misterio de las civilizaciones antiguas, los parajes acuáticos, villas artesanales y costas prístinas. Puede explorar aquí las rutas de Miami–San Diego y Charleston-San Pedro, entre otras.
 
Medio Oriente: Conozca las tierras en donde comenzó y florecieron las civilizaciones antiguas. Con rutas partiendo desde Dubai, como la de Dubai a Londres, entre otras.
 
Nueva Inglaterra y Canadá: Contemple a la Madre Naturaleza en toda su magia y  esplendor y disfrute paisajes costeros y las majestuosas mansiones, el misterio de los faros históricos y ciudades de primera clase en rutas combinadas partiendo desde New York, como lo son las opciones de NY-Anchorange, NY-Quebec o Montreal-NY, entre otras.
 
Crystal Cruises Norte de Eur opa
 
El Norte de Europa: Explora las maravillas de las fantásticas tierras de reyes y zares y  castillos y palacios, en diversas rutas como la de Estocolmo-Copenhagen, Londres-Lisboa, Amsterdam-NY y Reyjavik-NY, entre otras.
 
The Passage: En esta ruta de espectaculares glaciales y maravillosos fiordos, es obligación contener la respiración ante el paisaje. Si quiere conocer esa parte prácticamente virgen de Estados Unidos y combinarlo con Canadá y Groenlandia, ésta es la oportunidad.
 
 
Crystal Cruises Serenity Italia
 
Canal de Panamá: Esta una oportunidad única de explorar dos oceános: el Pacífico y el Atlántico y cruzar el canal de Panamá en viajes desde Miami a San Francisco, Valparaiso a Miami,  Miami a San Diego, Colón a Valparaiso, Los Angeles a NY y Charleston a San Pedro, entre otras.
 
La Costa del Pacífico: Desde  el legendario Hollywood a la simplicidad de Astoria, descubre la belleza de la costa del Pacífico, que puede explorar desde las rutas Miami a San Francisco, San Francisco-Vancouver, Miami-San Diego y Los Angeles a Sydney, entre otras.
 
Sur América: Una Aventura por mar que abarca desde la Patagonia a ciudades cosmopolitas. Sur América es tierra de vibrantes ritmos y extremos contrastantes. En este plan, puede explorar rutas como las de San Juan a Río de Janeiro, Río de Janeiro a Buenos Aires, Buenos Aires a Valparaíso y Valparaíso a Miami, entre otras.
 
Cruceros trasatlanticos
 
La Ruta Trans-oceánica: Viaje sobre el mar azul  por impresionantes rutas como la de Reyjavik-NY, Lisboa a Miami, Miami a San Francisco o  a Barcelona o a Monte Carlo y Tokio a Los Angeles, entre otras.
 
Middle East
 
World Cruise: El lujo de poder escoger y la flexibilidad que le ofrece el no tener límites de conocer cualquier destino es lo que hace de esta opción la mejor y más memorable aventura de todas: un mundo entero en un gran crucero.
 
Para más información sobre estas rutas de Crystal Cruises, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.