Inicio  










  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share
Holland America Line amplía así su oferta en Alaska

HAL Delani 2016

 

El Parque Nacional Denali, la reserva natural que contiene en su terreno al Monte McKinley, el más alto de América del Norte, es uno de los puntos geográficos  preferidos de los turistas que visitan Alaska.

 

Y nadie mejor que su guía Tierra Grande de Holland America Line para servir de anfitrión, pues por los pasados 70 años ha mostrado a los visitantes los  mejores paisajes de Alaska y el Yukon.

 

Con la adquisición del McKinley Chalet ResortTierra Grande de Holland America Line va más allá en su programa de  excelencia al anunciar la apertura en el 2016 de su complejo hotelero, que servirá a sus clientes de campamento base y  punto de partida perfecto para la experiencia de explorar el Parque Denali, la maravilla del Yukón y otros puntos geográficos inolvidables de Alaska.

 

McKinley Chalets de Holland America estará situado en 68 acres de hermoso terreno adyacente al Parque Nacional de Denali y a  la orilla del río Nenana e  incluirá senderos naturales, paisajes montañosos, en donde además el viajero podrá disfrutar de navegación en balsa.

 

 El nuevo campamento base incluirá un nuevo restaurante, anfiteatro bajo techo para disfrutar de una gran variedad de espectáculos locales, espacio comercial, venta de artesanías locales  y mucho más.  

 

Tierra Grande de Holland America Line, ha diseñado su programa de exploración de Alaska y Yukón para afianzarse como el mejor y ofreciendo a los clientes más tiempo para disfrutar de los paisajes con mejores alternativas de alojamiento y transporte cómodo y elegante, un servicio excepcional y una amplia variedad de actividades y excursiones. Y es que con Tierra Grande, de Holland America, los  clientes pueden personalizar su propia aventura.

 

En este enlace podrá observar las maravillas del Parque Nacional Denali, el Yukon y el Monte McKinley, entre otras maravillas naturales de Alaska.