Inicio  










  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share
Plan será aplicable en barcos clase Signature, Vista y R.

Como parte de un abarcador plan de mejoras estimado en unos $300 millones, a partir de enero del 2016 Holland America Lines equipará sus suites con nuevo mobiliario y decoración y una actualización de servicios. Este plan será aplicable a todas las suites de sus barcos clase Signature, Vista y R.

 

Las mejoras en las suites se realizarán durante los próximos años,  a medida que los barcos se trasladen a los diques, según programado. Los primeros barcos que pasarán por la transformación de sus baños serán el ms Eurodam y el ms Oosterdam (tan pronto como diciembre del 2015 y marzo de 2016, respectivamente),  seguido por el ms Nieuw Amsterdam, el ms Westerdam, el ms Zuiderdamand y el ms Noordam.

 

"Nuestras suites son el epítome del lujo y mimos y los nuevos servicios y mejoras asegurarán que nuestros huéspedes de las suites sigan disfrutando de lo mejor en alojamiento de cruceros ", dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. "Tenemos un programa permanente  para mantener un aspecto renovado en nuestras naves, pero en un dique seco nos da la oportunidad de hacer mejoras a un nivel superior para garantizar que entregamos el producto de calidad que conforma la experiencia del crucero de Holland America Line."

 

Neptune_Suite

La suite Neptune en el ms Eurodam de Holland American. 

 

Mejoras estéticas, decoración renovada, nuevos servicios

 

Entre otras mejoras se destacan: 

  • Nuevo mobiliario: Las suites serán renovadas con nuevos muebles, nuevas telas, alfombras y revestimientos de pared de estilo contemporáneo
  • Nuevas actualizaciones electrónicas: Como parte del plan de mejoras, se incluye un puerto USB en la cabecera de la cama, luces LED junto a la cama y renovados receptáculos eléctricos. Además, se incorpora un nuevo sistema interactivo de televisión para películas de cortesía a pedido, fácil acceso a programación diaria y de información de a bordo que incluye las descripciones de los restaurantes, los servicios de spa y la facturación del huésped.
  • Nuevos baños: Los baños contarán con una pared de azulejos de vidrio de diseño que lucirá como fondo de una nueva área de tocador. Esto incluye superficies de piedra, grifos modernos y lavabos empotrados. Otras mejoras comprenden espejos con iluminación LED integrada de lado a lado, baldosas y luces.

Entre otras actualizaciones de servicios para todas las suites se incluyen los edredones de plumas; proporcionar al huésped de batas de baño y zapatillas de calidad superior; habitaciones con una estación de acoplamiento Bose y otras amenidades como el obsequio de Mimosas de cortesía con desayuno en la suite y cafetera y máquina para preparar café espresso en las suites.

 

Signature Suite

La suite Signature del ms Eurodam de Holland American.

 

La flota de 15 barcos Holland America Line ofrece más de 500 cruceros a 415 puertos en 98 países, territorios o dependencias. Los barcos con de uno a 110 días-itinerario, visitan los siete continentes y los puntos destacados incluyen Nueva Zelanda, el Caribe, Alaska, México, Canadá, Nueva Inglaterra y el Canal de Panamá. La línea cuenta actualmente con ms Koningsdam, una nueva nave para 2,650 pasajeros, en orden para la entrega en el 2016.

 

Toda la flota cuenta con  un plan de mejoras de más de $500 millones, que incluye el Centro de Artes Culinarias presentado por la revista Food & Wine y en donde más de 60 chefs invitados y expertos culinarios han proporcionado demostraciones de cocina y clases; Explorations Café, patrocinado por The New York Times y Taller Digital para adolescentes impulsado por Windows, entre otros.

 

Para más información consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.