Inicio  








  Cruceros
Bookmark & Share

First Class Services le ofrece una variada y exclusiva selección de compañías de cruceros que satisfacen los gustos más exigentes. Calidad, servicio, exclusividad y atención al detalle caracterizan la experiencia en estos cruceros. Bon Vogage!

Holland Cruise Line, ofrece servicio 5 estrellas con cabinas 25% más grandes que la competencia.  Tienen 67% más cabinas con balcón y 85% más cabinas exteriores que la competencia.  Galardonado como los barcos con mejor servicio a bordo, mayor valor de crucero por su dinero y la puntuación más alta en la categoría de línea de cruceros grandes.

MSC Cruises se distingue por la calidad italiana a bordo de las naves, que se ve reflejado en un sofisticado diseño y su extraordinaria hospitalidad. Las innovaciones en los diseños exteriores e interiores de la flota de MSC Cruises han hecho que los arquitectos navales de De Jorio Design International hayan recibido prestigiosos premios.

Wind Star Cruises, es un crucero velero cinco estrellas.  Todas sus cabinas son exteriores.  Capacidad para 148 ó 308 pasajeros lugares exóticos.  Es una alternativa a un crucero típico o una vacación en un “resort”.  Vacaciones desde una perspectiva de un barco romántico con cabinas lujosas, servicio y comida exquisitas en un ambiente elegante pero casual.

Seabourn Cruises está dirigido a viajeros sofisticados, exigentes, cuya  prioridad es el servicio y la exclusividad.  Para quien busca descansar en un ambiente relajado de ultra lujo y que huyen de los mega cruceros en busca de un barco pequeño con servicio personalizado. Todas sus cabinas son suites de lujo y muchas de ellas con balcón privado.  Servicio de excelencia con todo incluido. 

Cunard Line, son los barcos más grandiosos y mejor conocidos hoy en día. Sus excepcionales características como línea de crucero le permiten navegar sin problemas alrededor del mundo e incluye un amplia gama de innovadoras facilidades, elegantes áreas públicas, generosas amenidades y lujosas cabinas. Pasajeros experimentados que tienen el tiempo para deleitarse en viajes a exóticos destinos disfrutan los cruceros de está pretigiosa compañía.

Sea Dream Yacht Club es muy diferente a navegar en los mega cruceros. Bajo la filisofia de perfección casual se destaca todo lo que se  provee en los yates. Exclusivo para únicamente 112 pasajeros quienes serán mimados por 95 tripulantes mundialmente galardonados. El nivel de atención y servicio que se le ofrece a cada invitado le hará pensar que viaja a bordo de su propio yate privado.Total lujo, privacidad y puros mimos.