Inicio  










  Alquiler de autos / Thrifty Rent a Car / Tipos de Seguros
Bookmark & Share
Información detallada del LDW

Excepción por daños causados al vehículo retado de Dollar, siempre y cuando el cliente cumpla con todas las reglas y condiciones del contrato de arrendamiento, incluyendo ciertas restricciones o prohibiciones que podrían invalidar la protección del LDW.

No hay sustituciones para el LDW. Cualquier arrendatario que no compre el LDW es responsable por cualquier y todo los daños causados al vehículo sin tener en cuenta la culpabilidad.  Cualquier arrendatario que desee rechazar el LDW está sujeto a una evaluación crediticia y debe de poseer una tarjeta de crédito con un mínimode USD$1,500. (Déposito será rembolsado vía correo desde las oficinas centrales de Dollar Rent a Car a la dirección indicada en el contrato de arrendamiento).

Cuando alquila un auto, usted es personalmente responsable  por cualquier y toda pérdida o daño hecho al vehiculo alquilado, sin tener en cuenta quien tiene la culpa.

Sus responsabilidades financieras pueden incluir:

  • Toda pérdida y daño al vehiculo alquilado hasta un máximo del valor total de reemplazo.
  • Perdida por uso (ingresos perdidos por Dollar debido a la inhabilidad de poder alquilar el vehiculo mientras éste está siendo reparado).
  • Gastos administrativos

 Aceptar el LDW  permite al cliente evitar estas responsabilidades financieras, proveyendo que los términos y condiciones del contrato de alquiler no hayan sido violados.